08/0672017: Este viernes 9 de junio se presenta el Grupo Teatro Plan con el cuento: “El Malhumorado Yerik y Yorik”
ADQUIERE VIDA LA BIBLIOTECA DE LA CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI CON RODANTES CUENTOS

08/0672017
Este viernes 9 de Junio se presentará en la Casona Cultural de Panguipulli el Grupo Teatro Plan. Esta vez nos deleitarán con su cuento denominado “El Malhumorado Yerik y Yorik”.

Este evento es parte del programa de la biblioteca de nuestra Casona Cultural, a cargo de Verónica Muach.

Rodantes Cuentos es un triciclo de carga lleno de música, historias, personajes y  colores que recorren diferentes lugares. Para esta actividad contaremos con dos actores, Victoria Martínez y Julián Hernández, quienes serán los encargados de dar vida a este increíble cuento. Esta actividad invitará a los niños y espectadores a sentirse parte de la narración del cuento y a vibrar con el espectáculo.

Para esta ocasión están convocados un grupo de 150 niños pertenecientes a diferentes escuelas de Panguipulli, que cursen desde segundo a sexto año básico y por primera vez se incluirá a un grupo de niños con capacidades diferentes o discapacidad que pertenecen a la Escuela Los Arrayanes.

Esta actividad se desarrollará durante toda la mañana de este viernes y contempla además una visita guiada a la biblioteca de la Casona, para que así niños que no participan de las actividades que la entidad ofrece puedan conocer y familiarizarse con la Casona.

“Estamos muy contentos de poder contar con la presencia de este gran grupo, quienes han recorrido gran parte de nuestro país y varios lugares del extranjero mostrando su talento”, señalan desde la Casona Cultural.

<<<Volver